San Lorenzo

Remondino desmintió a Aricó y aseveró que faltó a la verdad

El edil peronista había dicho que los funcionarios "tienen privilegios" para el estacionamiento de vehículos. El concejal independiente. contestó: "no sé de donde saca eso, pero no es verdad"

El concejal de San Lorenzo, Marcelo Remondino, salió públicamente a desmentir los dichos por otro edil local, el peronista Esteban Aricó, quien difundió por algunos medios de comunicación un proyecto en el que proponía “terminar con los privilegios de los funcionarios”, como ser la exclusividad en el estacionamiento de sus vehículos.

“Lo que asegura Arico no es la realidad, lo desmiento rotundamente”, expresó Remondino en declaraciones a Síntesis. “Me recriminaron en un supermercado, al que había concurrido, que los concejales no pagamos estacionamiento medido y tuve que explicar que eso nunca existió, ya que en San Lorenzo todo el mundo paga el estacionamiento, no hay espacios reservados para nadie”, afirmó.

“Como todos saben en su momento presenté un recurso de amparo en la Justicia contra el estacionamiento medido, servicio al que considero inconstitucional”, recordó. “No sé de dónde saca que tenemos privilegios, eso no es verdad. Acá somos todos iguales, no existen los espacios exclusivos o reservados para nadie”, reafirmó.

“Si Arico realmente quiere luchar contra el funcionamiento irregular de este servicio tiene que presentarse ante la Justicia tal lo hice yo hace más de dfos años”, concluyó.