El Ministerio de Seguridad dispuso una serie de cambios en la conducción de la Policía de Santa Fe: Martín Alejandro Báez deja la jefatura de la Unidad Regional de San Lorenzo y lo reemplazará Sebastián Jesús Igonet, quien proviene de la UR III, del departamento Belgrano. Como subjefe nombraron a Sebastián Eloy García, quien proviene de la Dirección Central General OJO.
La resolución lleva la firma del ministro Claudio Brilloni y también contempla otros cambios en la cúpula policial santafesina. El director Juan Martín Farías, quien era el segundo al mando de la UR III, quedará a cargo de dicha departamental, mientras que Armando Fabián Chamorro será el subjefe en el departamento Belgrano.
En tanto, como director de la central OJO designaron al comisario supervisor Carlos Alberto Portis. A través del Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía de la provincia elevó la propuesta de bajas y nombramientos para cubrir cargos en la Unidad Regional III (Departamento Belgrano), Unidad Regional XVII (San Lorenzo), y en la Dirección General Central OJO.
El 22 de septiembre del año pasado, el entonces ministro de Seguridad provincial Rubén Rimoldi había dispuesto una serie de cambios en la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.
Rimoldi removió del cargo a Silvia Puchetta, quien pasó a retiro tras llegar a los 30 años de servicio en la fuerza de seguridad provincial. Y decidió ascender al subjefe Martín Báez como máxima autoridad departamental de San Lorenzo.