Renovado y con máximo confort: nuevo local de inmobiliaria Canut

Inmobiliaria Canut inauguró esta semana su nuevo local en la esquina de Moreno y San Carlos, en San Lorenzo. Pegado a sus oficinas anteriores, se presentó renovado, más amplio y con mucha más comodidad. “Es el fruto de 34 años de trabajo”, destacó Ricardo Canut.


Con el paso de los años y la experiencia acumulada Inmobiliaria Canut se desarrolló como uno de los más importantes referentes de su rubro en la ciudad de San Lorenzo y en toda la región. La coronación a todo ese camino de 34 años llegó esta semana con la inauguración de un renovado espacio comercial.

“Es el fruto de 34 años de trabajo y experiencia. No es sólo para alegría nuestra, sino también para nuestros clientes. Y a ellos se lo debemos”, destacó Ricardo Canut, emocionado por el logro obtenido tras dos años de trabajo.

El nuevo local se traducirá en mayores comodidades para los clientes, en más atención con más oficinas. Y además, dato no menor, se anexará en poco tiempo un estudio de arquitectura.

Recordando sus inicios, Canut destacó: “Empecé sólo en Fray Luis Beltrán, en septiembre de 1979. Mi local estaba en la casa de mis abuelos, cuando yo todavía era soltero. Estuve hasta los años 90, donde me trasladé a San Lorenzo y a partir crecimos mucho y de manera constante”.

La actualidad lo encuentra a Canut como uno de los referentes del rubro. “Estamos trabajando muy bien, con nuevos proyectos como la construcción de otro edificio en calle Catamarca, en la zona sur de San Lorenzo”.

Analizando el presente, y consiente que este no es el mejor de los últimos años (para todos), Ricardo Canut señaló que “por suerte la gente sigue invirtiendo y sigue confiando en los ladrillos. Está históricamente demostrado que la inversión en ladrillos es la más segura. Quizás años anteriores la gente invertía con mucha más alegría, más convencida por así decirlo. Pero más allá de que este efectivamente no es un año boom la gente sigue invirtiendo”.

El nuevo local de inmobiliaria Canut está ubicado en la esquina de Moreno y San Carlos, en San Lorenzo, pegado al local anterior. “Ya estamos trabajando allí y esperamos a todos nuestros clientes con los brazos abiertos. Seguimos como siempre, pero menos apretados”, bromeó Canut para cerrar.

Comentarios