Un paso al costado

Renunció la vicepresidenta comunal de Pueblo Andino

La funcionaria Gisela Signorelli presentó una carta al tribunal electoral explicando su decisión de no asumir como integrante de la comisión para el período 2019-2021


La vicepresidenta comunal de Pueblo Andino funcionaria Gisela Signorelli decidió dar un paso al costado y presentó una carta al tribunal electoral explicando su decisión de no asumir como integrante de la comisión para el período 2019-2021.

La renuncia de Signorelli está relacionado con cuestiones internas, ya que según declaró la funcionaria, “hace más de 20 días que no toma decisiones”.

“Lamento profundamente tener que alejarme, pero lo hago en respeto de mis convicciones. Creo en la política como herramienta de transformación profunda y en el Estado como un instrumento para ello”, expresó en FM IRE.

Por su parte, el presidente comunal José Abraham lamentó la renuncia: “Hubiera preferido que siguiera, pero entiendo su decisión. El desgaste es para todo el equipo. No fue una noticia grata, pero cada uno toma sus decisiones. Las diferencias de cómo gestionar habla de madurez y su decisión quizás sea buena para ella”.

Comentarios