Reparan y reponen equipos de la EPE en San Lorenzo

Este martes volvió a cortarse la luz en la ciudad y muchos se preocuparon. Pero esta vez no tuvo que ver con desperfectos ni problemas, sino todo lo contrario. El corte se debió a la reposición de equipos averiados en la tormenta del domingo 21.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que los inconvenientes generado ayer en una buena parte de San Lorenzo, tras la interrupción del servicio, se debió a “la reposición de algunos equipos que habían sido puestos precariamente en funcionamiento tras la tormenta del domingo anterior”, expresó Marcelo Vecellino, a cargo del área de Relaciones Institucionales de la firma estatal.

Ayer, y por espacio de una hora y media, una extensa zona de San Lorenzo y parte de Puerto San Martín quedó sin suministro durante la mañana. No se trató de un corte programado, sino de líneas de media tensión que salieron de funcionamiento.

Ante esto, personal de la empresa se dedicó a detectar el problema, aprovechando para cambiar algunos de los equipos que habían sido instalados transitoriamente para recuperar el servicio tras el temporal del pasado domingo, que dicho sea, fue concretado en menos de 24 horas.

Tras los arreglos, la energía eléctrica volvió con todo su potencial. El sector perjudicado fue el situado en el área residencial sanlorencino, desde la avenida San Martín hasta el río Paraná.

Comentarios