Navidad para todos

Repartieron 6.000 pollos como ayuda navideña a familias de Puerto

La municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó dos pollos por grupo familiar a aquellos que reciben bolsones de jubilados, caja alimentaria y suplementario


La municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, repartió dos pollos por grupo familiar como ayuda navideña para aquellos que reciben los bolsones de jubilados, caja alimentaria y suplementario.

Desde muy temprano en la mañana comenzaron a acercarse a la sede de Desarrollo Social las familias puertenses en busca de los pollos de la marca Noelma S.A..

“Como todos los años hacemos la Ayuda Navideña. En esta época de crisis, este esfuerzo que hace la municipalidad de Puerto para llegarle a cada familia necesitada para que tengan para pasar estas fiestas”, declaró Fernando Torrens, del área de Desarrollo Social.

“El intendente Carlos De Grandis tomó la decisión de invertir más de 1.200.000 pesos para ayudar a las familias puertenses”, agregó Torrens.

Comentarios