Obra Pública

Repavimentan por completo una estratégica arteria que conecta a tres barrios

A la vez construyen cordón cuenta y eliminarán más de 1 kilómetros de zanjas. Es una de las alternativas para el tránsito sobre el oeste de San Lorenzo


La Municipalidad de San Lorenzo está pavimentando con hormigón armado los 400 metros de extensión de la calle Willian Morris, entre Juan Manuel de Rosas y Thompson.

Tal infraestructura revitalizará la conexión de los barrios Escalada, Supe y Fonavi Oeste.

Al mismo tiempo, las autoridades informaron que se construirán cordones cunetas y se eliminará casi 1 kilómetros de zanjas.

Específicamente, los trabajos consisten en la construcción de cordones, la remoción del asfalto deteriorado, la cimentación de una base de hormigón y, por último, la realización de la carpeta de rodamiento.

Debido al intenso tránsito vehicular que presenta ese sector de la ciudad, se le colocará hormigón de 18 centímetros de profundidad, un material con mayor resistencia y duración, de acuerdo a lo explicado.

Esta arteria, como también las otras dos mencionadas, reciben cada vez un más creciente tránsito, pues componen un circuito alternativo para cruzar la ciudad y también un paso casi directo para llegar hacia el acceso centro de la autopista.

 

Comentarios