Rescatan a joven cuando se iba a tirar desde el puente del Intercambiador

Alertados por un trabajador de la zona, efectivos policiales se dirigieron al puente del Intercambiador vial entre las rutas 11 y A012 donde un joven tenía intenciones de quitarse la vida. Fue rescatado y puesto a resguardo.


Este miércoles, apenas pasadas las 20 horas, la policía local recibió un llamado de alerta desde la empresa Peitel, vecina del paso vial. El portero de dicha industria aseguró ver sobre el puente un joven con aparentes intenciones de suicidio.

Una vez que la policía llegó al lugar, los efectivos hablaron con la madre del joven,  de 27 años, quien presentaba alteraciones mentales. “La mujer dijo que temía que su hijo atente contra su vida arrojándose al vacío”, señalaron fuentes policiales; e inmediatamente el personal ascendió por el puente.

El joven, al verlos, intentó arrojarse desde la cornisa que se encuentra al lado del guarda raíl, por lo que lo tomaron de su torso firmemente. Aunque se resistiólo trabaron con sus pies, causa por la cual otro personal lo tomó de los mismos logrando reducirlo para luego introducirlo en un móvil policial.

Comentarios