Muertos de hambre y sed

Rescatan a tres galgos cuyo dueño no les daba agua ni alimento alguno

Además, estaban atados con cadenas. Un nivel de abandono así es pocas veces visto y surge por un nivel de perversión y maldad. Los canes se recuperan


Tres galgos fueron rescatados por una asociación proteccionista luego de comprobar el estadio calamitoso en que se hallaban.

Sólo basta mirar las fotografías para comprobarlo.

Los canes se hallaban en el interior de una vivienda en la localidad de Barrancas y de acuerdo al testimonio aportado por los vecinos su dueño no les daba de comer ni agua para beber, además de tenerlos atados con cadenas.

La denuncia la recibió la Comuna y de inmediato se contacto con la Asociación Protectora local para iniciar el operativo de rescate.

Los tres galgos están en recuperación, teniendo uno de ellos atención veterinaria debido a las consecuencias que dicho abandono y maltrato le generó en su cuerpo.

Los proteccionistas dijeron que quedan dos perros más en esa propiedad, que al momento del operativo se hallaban en el interior de la casa y a los que están haciendo las gestiones para también quitárselos a su dueño.

Cuesta imaginar el grado de perversión y maldad de se sujeto como para tratar sus animales de tal modo.

Fuente: InfoMás

 

Comentarios