Rescatan los cuerpos de dos ahogados en la región

Prefectura rescató de los ríos Coronda y Paraná los cuerpos que habían desaparecido esta semana. Se trata de un joven bañista que se ahogó en Beltrán y un pescador que murió en Gaboto.


Pasadas las 2 de la tarde del jueves, personal de Prefectura Naval Argentina logró divisar en la superficie de las aguas del Río Paraná a la altura del Km. 438 del Río Paraná el cuerpo sin vida del menor desaparecido el día lunes 21 de este mes. El cuerpo del llamado Brian Gómez estaba a unos 2 kilómetros al sur del lugar en el que había desaparecido, cerca de la toma de agua de la Cooperativa de Aguas de Fray Luis Beltrán.

Luego de que fuera identificado por familiares, el cuerpo fue entregado a personal de la Comisaría 4° de la Localidad de Fray Luis Beltrán para continuar con las actuaciones judiciales de rigor.

También este jueves, y en horas de mediodía, efectivos de Prefectura pudieron encontrar el cuerpo del pescador desaparecido en aguas del Río Coronda. Se logró gracias al trabajo de personal de buzos y el cuerpo sin vida de Miguel Angel Paz de 44 años fue hallado a 1  kilómetros aguas abajo del lugar donde desapareció, a la altura del camping de Puerto Gaboto.

Ambos cuerpos fueron remitidos por orden del juez Juan José Tutau al Instituto Médico Legal.

Comentarios