San Lorenzo

Resiste a un arresto con un palo tras robar equipos de electrónica

De nada valió, porque dos personas fueron arrestadas. Habían saqueado un comercio y escapaba en bicicleta con el botín dentro de un bolso


La policía logró arrestar a una persona que se desplazaba en bicicleta, llevando un bolso consigo en el que guardaba un equipo de potencia de audio, producto de un atraco llevado a cabo en un comercio de San Lorenzo.

Se trata de Walter Damián D, de 38 años de edad, quien poco antes había ingresado a un local de la zona oeste de la ciudad, del que extrajo el mencionado teclado de potencia de audio y dos televisores led, en horas de la mañana de hoy.

Poco después, el mencionado sujeto es divisado por el cuñado del dueño del negocio en la intersección de calles Pedriel y Chile, y le da la voz de alto: “Hey, esa potencia es la que le robaste esta mañana a mi cuñado”.

Puesto en evidencia, el sujeto emprende su huida seguido por detrás y en todo momento por el otro individuo hasta llegar a calle Rusia al 1200, donde deja el rodado y sigue su escape a pie accediendo a un terreno baldío y luego sobrepasando un tejido.

Ya para entonces, la policía fue alertada y se sumó a la persecución, logrando detener al ladrón sobre calle Rucci al 1100. Allí se lo reduce, no sin antes exponer resistencia, pero así y todo se logra esposarlo.

En ese momento aparece en escena una mujer que sale en su defensa llevando consigo un palo que lanza sobre los efectivos. También es aprehendida.

Una vez en sede policial se requisa el bolso donde se encontraba una consola de potencia de audio, un receptor decodificador integrado de Direct TV, una fuente de alimentación para decodificadores y una fuente de alimentación electrónica, más un adaptador y un cable HDM.

Junto a Walter Damián D fue detenida María de los Ángeles D, de 37 años.

Comentarios