San Lorenzo

Retoman pavimentación con hormigón armado en la colectora Raúl Alfonsín

La traza es estratégica para el desarrollo de la zona oeste y une a la calle San Juan, en paralelo a la autopista, con la ruta A012


Tras la restricción impuesta por el aislamiento obligatorio a raíz del Covid-19, la Municipalidad de San Lorenzo reanudó la obra de pavimentación con hormigón armado en la avenida Raúl Alfonsín, que une calle San Juan con la ruta A012 en paralelo a la autopista.

Previo al inicio de la cuarentena, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había pavimentado un tramo de San Juan, desde Carrizo hasta Mandolini, y esta semana comenzó a trabajar en la colectora.

Los trabajos consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento, y según anunciaron desde el área municipal, la infraestructura vial se completará por etapas.

El intendente Leonardo Raimundo destacó “la importancia estratégica de la obra que permitirá unir en óptimas condiciones de transitabilidad el barrio Mitre con los barrios de la zona suroeste, como Moreno, Hernández y Villa Felisa, y a su vez con el acceso sur a autopista”.

Por otra parte, el primer mandatario destacó la continuidad de la obra pública en San Lorenzo, a pesar de las dificultades económicas que atraviesan la región y el país. “Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, seguiremos trabajando del mismo modo, sin pausas, hasta que todas las calles y accesos de la ciudad cuenten con la infraestructura que los vecinos y los automovilistas merecen”, concluyó.

Comentarios