Promesa de la Nación

Retrasan obra en el puente de ruta 11 sobre el Carcarañá a pedido de Vialidad

Entre ayer y hoy estaba previsto que la Comuna de Timbúes iniciara los trabajos para su reparación ante la falta de decisión de las autoridades competentes. Desde el área indicada se comprometieron e enviar ingenieros


Ayer estaban previstos el inicio de los trabajos para reparar el puente que por ruta 11 atraviesa el río Carcarañá, un paso clave para el tránsito pesado que transporte los granos para las terminales agroexportadoras ubicadas en Timbúes, pero también para el paso vehicular de los propios vecinos de esta localidad y los de sus alrededores.

Por eso, la Comuna que administra Amaro González resolvió que fuesen ellos los que iniciaran tal tarea, cansados de esperar que la Nación realizara dicho trabajo que por jurisdicción le corresponde.

A último momento la obra se detuvo porque la Comuna recibió un llamado telefónico del nuevo titular de Vialidad Nacional señalando que para hoy u grupo de ingenieros estará en el lugar para evaluar la situación y resolver las reparaciones a efectuar.

Por ello, se abre ahora un compás de espera para determinar el compromiso que asuma esta repartición y los tiempos que comunique para comenzar a ejecutar dichos arreglos.

Comentarios