Conmoción en Bermúdez

Reunión de amigos, bebidas alcohólicas y un pibe que recibió un tiro en la cabeza

Un adolescente de 16 años tuvo que ser trasladado al hospital de Baigorria con una herida por arma de fuego en el cráneo. El hecho ocurrió en una casa de barrio Copello. El agresor agarró el pistolón y se dio a la fuga.

Una reunión de amigos casi termina en tragedia cuando uno de ellos, apodado «Gordo», le disparó con un arma de fuego tipo pistolón en la cabeza de un pibe de 16 años, en un hecho ocurrido anoche en barrio Copello de Capitán Bermúdez.

Mientras los vecinos de Copello aún no salen de la conmoción por el crimen con sello narco de Manuel Ángel Moreyra, anoche un adolescente de 16 años fue trasladado en moto al hospital de Granadero Baigorria con un disparo en la cabeza. Según la propia víctima, se trató de un tiro accidental, indicaron voceros policiales.

Eran las 22 del jueves cuando se estaba celebrando una reunión de amigos en la vivienda de Neuquén 214 de Capitán Bermúdez. Estaba corriendo la cerveza cuando Franco «Gordo» C. comenzó a manipular un arma de fuego tipo pistolón, cargada con un cartucho tipo bala de plomo.

En un momento el apodado «Gordo» colocó el seguro al arma y la accionó saliendo el disparo que impactó en la cabeza de Leonel Iván R. de 16 años. Luego el agresor se retiró llevándose el pistolón y el herido fue traslado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Efectivos policiales acudieron a la casa de Neuquén 214 de barrio Copello y allí entrevistaron a su principal morador, Rubén Horacio B. de 29 años, quien describió lo sucedido y aseguró que se trató de un hecho accidental. El fiscal en turno Maximiliano Nicosia ordenó que intervenga el médico policial para examinar al adolescente.

En el lugar trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. El dueño de casa fue demorado en la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.