Reunión de AMSAFE por viviendas docentes

Este jueves se concretó la reunión del programa para viviendas docentes. Estuvieron presentes por la DPVyU de la Provincia de Santa Fe su directora Alicia Pino y por AMSAFE su Secretaria General y el Sec. de Asuntos Sociales


En tal sentido la DPVyU informó lo siguiente:

Rosario: 104 viviendas, estado deavance de la obra 70%. Ratificación de la preinscripción mediante entregade documentación para primeros días de agosto.

Santa Fe: 98 viviendas, estado deavance de la obra 38%. Ratificación de la preinscripción para mediados deagosto.

Venado Tuerto: 45 viviendas,estado de avance de la obra 70%. Ratificación de la preinscripción paraprimeros días de julio.

Casilda: 20 viviendas, aun a laespera de nota ratificando por parte del municipio el cupo asignado para lostrabajadores de la educación, estado de avance de la obra 42%

El Trébol: 14 viviendas, estado deavance de la obra 30%

Totoras: 6 viviendas, estado deavance de la obra 60%

Florencia: 7 viviendas, estado deavance de la obra 55%

San Javier: 20 viviendas, estadode avance de la obra 10%

También se discutió la situaciónde las demás ciudades como San Cristóbal, Esperanza, Tostado, Vera, Helvecia,San Lorenzo, Romang, Sunchales,Las Toscas, Correa, Díaz, Villa Cañas, Cañada de Gómez y Gálvez entre otras, ental sentido se solicitó a la directora de la DPVyU yconjuntamente al Ministerio de Educación acelerar y concretar en éstaslocalidades los trámites administrativos en relación a licitaciones,adjudicaciones de las obras, además de la ratificación y concreción de nuevoscupos de viviendas para docentes.

En el camino de logar el acceso ala vivienda propia, como derecho social, desde la AMSAFE seguiremos trabajandopara que las/os maestros de esta provincia cumplan con el sueño del Techopropio.

Fuente: AgenciaFe

Comentarios