¿Reutemann, Binner, Perotti? La candidata a senadora más seductora es…una morocha mortal

Para los que buscan votar una alternativa, las próximas elecciones en Santa Fe ofrecerán una propuesta diferente: una mujer que de policía se convirtió en mediática y ahora es política.


Será candidata a senadora por el sector que lideran los hermanos Rodríguez Saa. ¿De quién hablamos? De María Luján Telpuk, ex empleada de la Policía Aeroportuaria que descubrió en 2007 las valijas con dólares que traía Guido Antonini Wilson.

Ahora será segunda candidata a senadora nacional por Santa Fe en el espacio de Adolfo Rodríguez Saa. La despampanante morocha competirá con dirigentes de trayectoria como Carlos Reutemann, Omar Perotti y Hermes Binner.

No es la primera vez que la Telpuk coquetea con la política, aunque en esta oportunidad sus aspiraciones parecen más firmes. La candidata por Compromiso Federal, la fuerza que impulsa como fórmula presidencial a Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso, es, ni más ni menbos que candidata a ¡senadora nacional!

En 2013 había coqueteado con varios partidos políticos para disputar una banca en la Cámara de Diputados, pero finalmente se bajó de aquella campaña.

En los últimos años paso por algunas obras de teatro y se la pudo observar por diferentes programa de televisión, luciendo un cuerpo escultural y admirable que, en caso de acceder a una banca, podrá lucir en medio del recinto.

Comentarios