¿Y ahora?

Revelan la causa de la inesperada crisis de pareja de Maxi López y Daniela Christiansson


Maximiliano López llegó a la Argentina para apoyar a sus hijos y a Wanda Nara en este difícil momento. Luego de los rumores de una enfermedad, el ex futbolista no dudó en tomarse un avión y acompañar a sus tres hijos, pero si bien se conoció que se pudo a disposición de Wanda, este accionar causó también especulaciones en torno a una crisis con su esposa.

Lo cierto es que acaba de ser mamá de Elle y este viaje por tanto tiempo habría generado un conflicto entre ellos, tendiendo en cuenda de que durante los primeros meses, las mamás necesitan de sus parejas, no solo para tener tiempo a solas sino todo lo que tiene que ver con los cuidados del bebé.

Adrián Pallares en Socios del Espectáculo afirmó esto y expresó: “Maxi no vive acá y otra cosa que se desprende es que su mujer se fue a ver a su familia y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos”.

Sobre la situación actual, además, expuso: “La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá. Podría instalarse en este país”. Y concluyó: “Podría instalarse en la Argentina si es que ya no está instalado. Y podría quedarse sin fecha de vuelta en la Argentina, a pesar de haber tenido un bebé muy chiquito”.

Comentarios