¿llegó el verdadero amor?

Revelan la pareja del masterchef Germán Martitegui y sería alguien de Rosario

Vive en Buenos Aires y tiene a su cargo una de las más prestigiosas parrillas porteñas. Ahora se lo vincula con el famosísimo cocinero


En los últimos días, se conoció la data de quién sería el verdadero dueño del amor de Germán Martitegui.

“Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó ‘Master’ no se separaron”, reveló una fuente.

Asimismo, en el programa radial de Jorge Lanata, el periodista reveló que la supuesta pareja tendría un restaurant súper reconocido en la zona de Palermo: “En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo”.

Es por eso, que ante estos datos, el sitio Aires de Santa Fe se animó a revelar el nombre, explicando que se trata de nada más ni nada menos que de Pablo Rivero, el rosarino que se consagró como dueño de la famosísima parrilla llamada Don Julio.

¿Quién es Pablo Rivero?

Con el apoyo de sus padres y de su abuela, Pablo inauguró su parrilla en 1999 en busca de un proyecto familiar que diera sus frutos. Y, a pesar de que hoy maneja por su propia cuenta todo el restaurant, aún siente el cariño de sus familiares que estuvieron desde el primer día.

Comentarios