No se salva nadie

Revelan los nombres de las mujeres a las que Federico Bal les mintió este verano para engañar a su novia

Los años pasan y la modernización se supera día a día en matería de maquinarias que facilitan cada vez más la vida de los seres humanos. Eso sí, a veces pueden destapar una olla que quizás no se hubiera abierto, sí el mundo de las aplicaciones y los aparatos inteligentes no estuviera tan avanzado.

Hasta hace un par de semanas Fede Bal había declarado que estaba teniendo una un verano de los más tranquilos en toda su vida. Aquello salió a la luz luego de que Gonzalo Heredia, Pedro Alfonso y Brenda Gandini lo encararan por sus rudios molestos en Carlos Paz y Mar del Plata siendo vecinos de casa mientras hacen la temporada teatral.

Sofía Aldrey, ahora exnovia de Fede, descubrió un principio de infidelidad a partir de su lavarropas inteligente, el cual tenía conectado a su celular y cada vez que estaba fuera de Carlos Paz le sonaba que estaba siendo prendido y utilizado a las 3 AM.

Entonces fue por más y encaró a Bal para que ver qué pasaba con eso, puesto que para ella la única explicación por la cual lavaba las sabanas a las tres de la mañana era porque había estado con otras mujeres. Así que presa de esa conjetura encaró a su novio y lo instó a qué confiese según contó la periodista Yanina Latorre.

La mujer del Gambeta tuvo acceso a los chats que vio Sofía y ventiló algunas de las charlas súper hot que tuvo con Claudia Albertario, como principal figura de este grupo de siete amantes de Fede Bal. Latorre contó lo de Albertario y luego continuó con su compañera de programa, Estefi Beradi.

A su colega le tuvo piedad hasta ahí Latorre y denotó que se la tenía guardada por unos desarires que le habría hecho Berardi sobre algunas de sus informaciones. Ángel de Brito la dejó descargarse en vivo a Yanina y luego puso paño fríos entre ellas.

Las otras chicas amantes de Fede, metidas en el “Lavarropas gate” son Gina Casinelli, una modelo y conductora cordobesa, Sol Báez, una bailarina y coreógrafa con quien se dice tuvo relación paralela de cuatro años que supo habla con Sofía, la ex de Bal.

Anahí Sánchez, una celebridad del mundo del espectáculo paraguayo también habría estado con Fede, lo mismo que la bailarina Nuria, con quien comparte trabajo en Carlos Paz y por último Sol Bayona, de quien no se sabe mucho detalles pero fue el último nombre que apareció en la lista del “Lavarropas gate”.