Rápido para los mandados

Revelan un chat privado de Benjamín Vicuña y Romina Malaspina

La angelita Mariana Brey recordó cuando se filtraron los supuestos chats, momento en que él ya estaba en pareja China Suárez.


Malaspina-China-Benjamin-vicuna

El look de Romina Malaspina (25) para conducir el noticiero de Canal 26 dejó mucha tela para cortar. El video de la ex Gran Hermano vestida con un top tejido en color dorado y sin corpiño se viralizó y de eso hablaron todos los programas.

Y un día después de su paso por Los Angeles de la mañana, donde se justificó diciendo: “Me jugó un poco en contra la iluminación y eso no lo pensé”, la angelita Mariana Brey recordó un detalle retro que involucra a Malaspina y a Benjamín Vicuña.

“Hay un dato que se nos pasó, yo no recordaba que ella había tenido un chat privado con Vicuña”, dijo la panelista. “A mí no se me pasó pero lo dejé pasar”, intervino de Brito, conductor del ciclo de espectáculos que emite la pantalla de El Trece.

Brey se refería  a una serie de supuestos chats que se filtraron, en el que la marplatense le preguntaba al actor trasandino si estaba solo y si podía aconsejarla sobre la tevé chilena.

LA CHINA ESTA DE SEIS MESES Y ESPERA UN HIJO DE VICUÑA.

Aquella situación se dio en 2017, cuando él ya estaba en pareja con la actriz Eugenia China Suárez. Fue entonces que Vicuña desmintió aquella conversación de manera tajante. “Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió”, le respondió a través de un chat a Angel de Brito.

Entonces Angel, rápido e irónico y poniendo de manifiesto su actual enfrentamiento con la China, dijo sin dudar: “No te metas con una embarazada que después se ofenden. Se cuelgan del embarazo y empiezan a decir estupideces, como China Suárez”.

Y a la consulta de la asesora de imagen Matilda Blanco, quien quiso saber si ese chat se había dado en Argentina o en Chile, Angel cerró: “Los hombres son infieles en cualquier momento”.

Comentarios