Crisis

Revelaron cuál fue la reacción de Nicole Neumann tras conocer la denuncia de su hija

Anamá Ferreira, amiga de la modelo y empresaria, contó en Gossip detalles sobre el enfrentamiento de Indiana Cubero con su madre.


Luego de conocerse que Indiana Cubero grabó a su madre, Nicole Neumann, para denunciarla por violencia familiar, la modelo optó por un bajo perfil y no emitir comentarios sobre el tema.

Sin embargo, la que si se pronunció acerca del escándalo familiar es su amiga Anamá Ferreira, quien además supo tener como alumna a Indiana en su escuela de modelos.

La brasileña retornó este miércoles al ciclo Gossip en NET TV, del que se había ido en medio de una fuerte pelea, y contó que estuvo hablando con la jurado de Los 8 Escalones.

«Piensa que como ella se va a casar y está muy feliz con el casamiento, del otro lado están haciendo eso para embarrarla», detalló laexmodelo sobre los mensajes que intercambió con Neumann a través de Instagram.

En ese sentido, opinó que “es un problema adolescente» y que quien debe hacerse cargo de resolver la situación es el padre, Fabián Cubero y «no poner una abogada que vaya a hablar de esta manera en televisión”.

Para concluir, Anamá reveló una contundente frase que le habría dicho Nicole: “Solo quieren destruirme”.

Comentarios