“La separación la anuncia el presidente. Fátima Florez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación”, dijo Lussich.
Acto seguido, el conductor expuso una de las posibles causas del desenlace: “La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno”.
“La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno… Y Javier Milei la eyectó”.
“Dicen ‘Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó’”, expuso Lussich, dejando entrever que el presunto viaje furtivo de la imitadora a Estados Unidos, donde se encuentra Milei, no fue bien visto y terminó de sentenciar el quiebre.
Vale recordar, que la ruptura fue reciente y que el Presidente, la hizo pública mendiante X , con un comunicado.
Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los…
— Javier Milei (@JMilei) April 13, 2024