Revelaron la exorbitante cifra en dólares que pide Zaira Nara para trabajar en eventos

La modelo propone tarifas que varían según se trate de presencia con foto, promoción de marcas o coberturas completas de los eventos con entrevista incluida.


Zaira Nara, a pesar de encontrarse sumida en el escándalo tras su separación de Jakob Von Plessen, intenta despejar la cabeza y disfrutar del verano en Punta del Este. Allí fortalece su marca personal y aprovecha para recaudar sumas importantes en dólares.

Durante las últimas horas se filtró cuánto cobra la modelo y conductora por las presencias en los distintos eventos de las playas uruguayas. Junto a su hermana Wanda, Pampita y a Camila Homs son las mujeres más solicitadas del verano, por lo cual busca sacar provecho de la situación.

“Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este. Ella pide, para el combo simple, sin nota, para por un parador al que fue, u$s3 mil dólares. El combo completo con nota, u$s10 mil”, revelaron en LAM.

De acuerdo, entonces, las opciones pueden ir desde promocionar marcas en un evento y subir una historia en su cuenta de Instagram activando la ubicación, o bien quienes estén dispuestos a abonar una suma mayor podrán acceder a una entrevista en vivo y en directo con la conductora.

Comentarios