Violencia de género

Reventó a trompadas a su hermana mientras cuidaban a su papá

La mujer acabó con traumatismos en la cara y tórax y tiene un dedo quebrado, como consecuencia de la golpiza. Le pegó en el auto y en la casa de sus padres


Un brutal ataque sufrió una mujer de parte de su hermano.

Sucedió ayer en la localidad de Maciel y todo se inició por una discusión que mantuvieron los hermanos en la casa de sus padres, situada en Entre Ríos al 900, donde cuidaban del papá que había sido sometido a una intervención quirúrgica días atrás.

Precisamente, el padre tuvo una obstrucción en una sonda y fue llevado al hospital. Ello generó una discusión entre los hermanos, pero finalmente trasladaron al papá hasta el nosocomio local, donde solucionaron el inconveniente.

Regresaron al vehículo para retornar a la casa, el hermano levantó la voz y comenzó a golpear a la mujer. El ataque continuó en el hogar, de manera feroz. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía e impidieron que el caso tuviera un final trágico. «Estoy viva gracias a que los vecinos llamaron a la policía», dijo la víctima.

«Cuando estábamos en la camioneta, al salir del hospital, mi hermano se volvió loco, insultaba a mi papá y amí me pegaba piñas como si fuera un hombre. Luego en casa la cosa empeoró; me pegaba trompadas y patadas en las costillas y en la cabeza. Mis viejos se asustaron tanto que se escondieron», agregó en su relato.

Como resultado del ataque, la mujer tiene traumatismos en la cara y el tórax, además de dedo quebrado.

Fuente: InfoMás

 

 

Comentarios