Cámara de Apelaciones

Revocaron prisión domiciliaria y falso abogado va a la cárcel por 60 días

El policía pasado a disponibilidad Federico Godoy había sido imputado por un hecho de violencia de género en perjuicio de su cuñada. También el fiscal Balbis le atribuyó usurpación de título de abogado.


La Cámara de Apelaciones hizo lugar al pedido formulado por Fiscalía de San Lorenzo, revocó la prisión domiciliaria del policía pasado a disponibilidad y falso abogado Federico Godoy, dictándole prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días. A mediados de abril, Godoy había sido denunciado junto a otros dos familiares por un hecho de violencia de género en perjuicio de su cuñada. El fiscal Aquiles Balbis le atribuyó un hecho de amenazas agravadas por uso de arma de fuego y lesiones leves, ocurrido en Fray Luis Beltrán. También lo imputó por usurpación de título de abogado.

A Godoy se le venció el plazo de 90 días de medida cautelar, pero ahora deberá cumplir dos meses de cárcel a raíz de un fallo de Cámara que revocó la prisión domiciliaria que venía cumpliendo. A su hermano Nicolás, también policía, y a su madre Susana L., le dictaron oportunamente la libertad con restricciones.

Comentarios