Derechito al calabozo

Revoltosos huyeron de la Policía por calles y caminos de cuatro localidades de la región

Según estimaron, el seguimiento de la Brigada Motorizada a dos sospechosos que circulaban en un Chevrolet Astra se extendió por casi 20 kilómetros. Fueron perseguidos por San Lorenzo, Ricardone, Aldao y Puerto.

Según estimaron, el seguimiento de la Brigada Motorizada a dos sospechosos que circulaban en un Chevrolet Astra se extendió por casi 20 kilómetros.

Agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional XVII protagonizaron una impactante persecución policial por casi 20 kilómetros por las localidades de San Lorenzo, Ricardone, Aldao y Puerto San Martín, hasta atrapar a dos jóvenes de 18 y 19 años que se dieron a la fuga en un Chevrolet Astra.

Todo comenzó cuando patrullaban la zona de Álvarez Thomas y Pellegrini, en Villa Felisa. Observaron a dos hombres a bordo de un Chevrolet Astra de color negro que circulaba a alta velocidad, a quienes los oficiales les hicieron señas para que detengan la marcha.

La intención de los efectivos era hacerles una identificación de rutina pero los automovilistas desobedecieron la orden, por lo que comenzaron una persecución policial controlada por diferentes calles de la ciudad, con balizas y sirenas encendidas.

Luego pasaron por distintos caminos rurales, llegando al límite con la localidad de Ricardone y Aldao, para luego ingresar a la ciudad de Puerto San Martín, haciendo en dicha persecución cerca de 20 kilómetros, terminando en una colectora de zona norte de dicha ciudad.

Lograron la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo, a quienes les secuestraron un cuchillo color rosa y plateado, y 53.600 pesos, precisaron desde la UR XVII.

5