Sacalo todo

Rial contó los motivos “ocultos” de su separación con Silvia D’Auro

El conductor recordó su escandaloso divorcio tras 20 años de convivencia y por qué sus hijas decidieron irse a vivir con él. Fue durante una charla íntima con Infobae


Jorge Rial y Silvia D’ Auro se separaron después de 20 años de matrimonio y la adopción de sus hijas Morena y Rocío. El divorcio se dio en medio de un escándalo y el conductor contó detalles de cómo fue ese momento.

Hace unas semanas, Morena lanzó escandalosas declaraciones contra Silvia: “Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. (…) ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata. Tenía un contacto con mi abuela, pero la vieja se hacía la fo… y yo ya no le hablé más”, dijo en ese momento.

En diálogo con Infobae, Rial fue consultado por sus hijas y si se lleva bien con ellas: “Sí, pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público, la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande, y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles”.

Y apuntó contra su ex mujer: “Pero es mi hija, la amo, y la voy a perdonar siempre, voy a estar con ella siempre. Ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas”, lanzó.

Luego, Rial contó por qué sus hijas decidieron irse a vivir con él: “Al principio vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco”, recordó Jorge.

Comentarios