Rutas peligrosas

Ricardone: camión estampó contra la banquina a vendedor ambulante

El siniestro vial ocurrió anoche en Ruta AO12 y Los Paraísos. El tripulante del triciclo fue atendido primero en el Samco local y luego derivado al hospital de San Lorenzo.

Un camión con semirremolque atropelló a un motovehículo tipo triciclo en Ruta AO12, a la altura de la localidad de Ricardone. Tuvieron que trasladar al conductor del rodado menor al hospital de San Lorenzo.

El choque se produjo anoche cerca de las 21 horas en Ruta AO12 y Los Paraísos. Cuando llegaron efectivos policiales de la Comisaría 12° de Ricardone, observaron un triciclo marca Zanella 110 cc y al costado un hombre de 57 años, domiciliado en Capitán Bermúdez.

Lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de la localidad. Y luego de la asistencia inicial decidieron trasladarlo al hospital Granaderos a Caballo para una mejor atención. En el siniestro vial también estuvo implicado un camión Iveco 330 conducido por un camionero de 31 años que vive en Totoras.

Los vehículos y el camionero fueron trasladados a la sede policial de Ricardone para cumplimentar con los trámites administrativos y sumariales.

30