"Nuestro trabajo es esencial para sobrevivir"

Ricardone: El restaurant “Los Tres Soles” decidió abrir sus puertas

El tradicional restaurant ubicado sobre la Ruta Nacional 12 comunicó en sus redes sociales que desde hoy viernes y pese a las restricciones provinciales volverá a abrir las puertas.


La semana pasada el gobernador de la provincia, Omar Perotti en el marco de una conferencia de prensa en la sede de la gobernación de la ciudad de Rosario anunciaba la vuelta a fase 2 en Rosario y todas las localidades del Gran Rosario.

Las restricciones de la fase anunciada hacen que los bares y restaurantes sólo puedan vender con la modalidad de delivery o take way, en una primera instancia la medida es por 14 días, esto según cuentan desde la Cámara de Gastronómicos de San Lorenzo representa tan sólo un 10% de la recaudación habitual de un bar o restaurante. La caída de ventas marcada por los 6 meses de cuarentena que se suman a las restricciones de está etapa de aislamiento ponen en jaque la continuidad de muchos emprendimientos gastronómicos de toda la región.

El emprendimiento familiar “Los Tres Soles”, un tradicional restaurante que nació como un comedor para transportistas a la vera de la Ruta Nacional AO12 en la localidad de Ricardone y que fruto del esfuerzo se fue transformado y consolidando como uno de los restaurantes tradicionales de todo el Cordón Industrial, hoy decidió abrir sus puertas para no tener que cerrarlas para siempre.

La noticia fue comunicada en las redes sociales del comercio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volvemos!!! Con todos los cuidados del protocolo que nos exigio provincia … nuestro trabajo es esencial para todos los que vivimos de 3 soles…. gracias

Una publicación compartida por Tres Soles Restaurante (@tressolesrestaurante) el

Comentarios