Mañana ven la semi del mundial a la sombra

Ricardone: la banda de “los basquetbolistas” presos por robar con un arma de fuego

Cinco chicos de 18 años y 20 años fueron imputados por el Juez sanlorencino Carlos Gazza a 45 días de prisión por robar con un arma de fuego a otro joven que bajaba del colectivo


Foto ilustrativa

El hecho que se les imputó en el juzgado de San Lorenzo fue cometido el domingo 9 de septiembre pasada las 21:40 horas, cuando un joven que había bajado del colectivo en la localidad de Ricardone fuera abordado por cinco chicos que lo apuntaban con un arma de fuego para robarle el celular.

Al ataque se produjo en la intersección de las calle Centeno y Entre Ríos, la víctima fue asistida por un automovilista que pasaba por el lugar dando avisó a la policia de la Comisaría 12 de Ricardone. Efectivos salieron a recorrer la zona logrando dar con la banda que circulaban en un Renault Clio, junto a los imputados viajaba un menor de de edad, la policía logró secuestrar el celular robado y un arma de fuego.

La banda integrada por 5 basquetbolistas de la ciudad de Granadero Baigorria fueron imputados por la fiscal Melisa Serena que fue aceptada por el Juez Carlos Gazza, los integrantes de “la banda de los basquebolistas” identificados como C. Nicolás Santiago, R. Gonzalo E., B.  Joaquin L., A. Manuel, todos de 18 años de edad y D. PABLO A. de 20 años deberán esperar las próximas audiencias detenidos por al menos 45 días.

Familiares enojados

Las madres y padres de los jóvenes alzaron en llanto y gritos cuando escucharon que sus hijos deberían salir esposados y permanecer en una cárcel común, asegurando a viva voz que era sólo una travesura, que eran todos deportistas y estudiantes, desconociendo que la “travesura” tiene una pena que va de 3 años y 4 meses a 14 años.

.

Comentarios