Estafas electrónicas

Ricardone: le hicieron sacar créditos y la estafaron por 200 mil pesos

Alerta por las estafas telefónicas en la región. Le hicieron creer que se había ganado una orden de compra del Coto, fue a un cajero y ayer el banco le avisó de la maniobra fraudulenta.


Una vecina de 45 años de Ricardone denunció haber sido estafada esta semana por un desconocido bajo la modalidad de fraude virtual. Ayer, el banco del que es clienta le informó que le habían otorgado créditos a nombre de su madre por 102 mil pesos y de su padre por 100 mil. Luego le bloquearon dichas cuentas, informaron fuentes policiales.

Ayer, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría 12° de Ricardone. Contó que el lunes por la tarde recibió un llamado del número 341-5466726, desde el cual le comunicaron que se había ganado una orden de compra del Supermercado Coto.

Según el estafador, el beneficio era de 40 mil pesos y se dividía en una orden de compras de 20 mil y un depósito del mismo importe.

La víctima relató que se dirigió a un banco de San Lorenzo y realizó las operaciones que le indicaron, no sólo con la tarjeta de su marido sino también con la de sus padres, indicó a la Policía.

El viernes, desde el banco le informaron que a su madre le dieron un crédito por 102 mil pesos y a su padre por 100 mil, luego de los cuales bloquearon las cuentas. La damnificada dijo desconocer si a su marido lograron sacarle créditos. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios