Ricardone: municipales cortaron ruta A012 y van a «escrachar» a la presidenta comunal

Los empleados de la Comuna de Ricardone continúan reclamando por sueldos atrasados y cortaron a ruta A012, a la altura de Vicentín. Denunciaron haber cobrado con cheques fechados en julio de 2014.


Comenzó este lunes la segunda semana de protestas y piquetes en Ricardone. Primero se cortó el tránsito frente a la Comuna y ahora la ruta A012 amanece totalmente bloqueada a la altura de la empresa Vicentín, en el ingreso este a la localidad.

Se trata de empleados de la Comuna, representados por la Asociación de Empleados Trabajadores Municipales de San Lorenzo (Adetram) que tomaron la decisión tras «vivir una situación es muy caótica que lleva más de dos meses», señaló Carlos Ramírez, secretario general de ese gremio.

«El viernes tuvimos una reunión y una vez más no pasó nada. Nos pagaron con cheques fechados el día 16 de julio de 2014 y eso no lo podemos permitir. Es una burla», se quedó el sindicalista, que a la vez adelantó: «De acá nos vamos a la casa de ella (en referencia a Elsa Bianco, presidente comunal). No podemos permitir que pase esto».

 

Comentarios