Ricardone quedó aislada por un paro del transporte interurbano

Culpa de un sorpresivo paro en la empresa 35/9, los vecinos de Ricardone que dependen del transporte de pasajeros quedaron aislados. Incluso algunos alumnos que habían llegado a estudiar no podían volver a su casa.


El colectivo que une la zona sur de la región con Ricardone quedó esta mañana fuera de servicio por una medida gremial y muchas personas que llegaron a la localidad esta mañana quedarían varados si no se levanta la medida.

“Es una falta de respeto porque la protesta nació, al menos por lo que nos dijeron, sólo de una persona que se presentó como delegada gremial de la empresa 35/9”, señaló la presidente comunal Elsa Bianco y agregó: “Tuvieron la desfachatez de venir temprano a la localidad y luego tomaron la medida, por lo que gente quedó varada aquí sin posibilidad de volver a sus casas”.

Los principales afectados fueron los alumnos de la Escuela Agrotécnica, que llegaron a estudiar a la mañana temprano y no sabían si podían volver a su casa. “En principio creemos que le medida sería levantada después del mediodía, pero no está confirmado”, dijeron desde el establecimiento educativo.

 

Comentarios