Rutas peligrosas

Ricardone: Sanlorencino atrapado entre hierros de un auto que chocó a un camión

El siniestro vial se produjo anoche sobre Ruta AO12, a un kilómetro y medio del cruce con la 34. El conductor del Fiat Palio fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en su rescate


Un sanlorencino de 66 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto que manejaba y fue traslado en ambulancia al hospital de San Lorenzo, luego de protagonizar un violentísimo siniestro vial contra un camión en ruta AO12, en jurisdicción de Ricardone.

Por razones que se intentan establecer, un Fiat Palio Weekend colisionó contra el frente y pecho de un acoplado de un camión Mercedes Benz conducido por un camionero de 78 años, oriundo de Etruria, provincia de Córdoba.

El siniestro vial se produjo un kilómetro y medio antes del cruce de la ruta AO12 con la 34. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Ricardone y Zapadores de San Lorenzo para cortar los hierros de la puerta del auto y extraer a Daniel N., el sanlorencino que conducía el Palio Weekend.

Personal policial y de Tránsito de Ricardone, agentes de la Policía de Seguridad Vial y servicios de emergencia también trabajaron en el lugar del siniestro. El camionero resultó ileso.

Comentarios