San Lorenzo

Riña de trapitos: hijo se metió en pelea de pareja y entró a la comisaría a lo matón

Una madre de 45 años y su hijo terminaron con causas judiciales por lesiones y amenazas, tras lo ocurrido el miércoles en San Martín y Rivadavia. "¡Adónde está mi mamá, gatos de mierda!", gritoneó el muchacho en la comisaría sobre la mujer demorada.


La gresca entre trapitos que el miércoles se produjo en pleno centro de San Lorenzo se originó a raíz de un conflicto de pareja. Así lo revelaron fuentes policiales. Una madre de 45 años y su hijo resultaron demorados y con causas judiciales abiertas por lesiones y amenazas.

Luego de que terminaran revolcados en el asfalto y a las trompadas en la esquina de avenida San Martín y Rivadavia, uno de los trapitos identificado como Hugo S. manifestó a la Policía que había sido golpeado por su pareja, Ángela Beatriz P. alias “China” y por el hijo de la mujer, Franco Q. de 28 años.

La mujer fue llevada por el Comando Radioeléctrico a la sede de la Unidad Regional XVII, mientras que su hijo escapó del lugar. En tanto que el trapito agredido manifestó su deseo de radicar la denuncia, aunque antes fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo para revisarse por los golpes recibidos.

Una horas después, irrumpió ofuscado el hijo de la mujer en sede policial. “¡Dónde está mi mamá, gatos de mierda!”, gritoneó el muchacho implicado en la riña callejera. Le preguntaron su nombre y apellido, se identificó y enseguida amenazó al agente en cuestión: “A vos ya te voy a agarrar en la avenida cuando estés solo y te voy a matar”, aseguraron.

Lo demoraron por la agresión al padrastro y por amenazar al personal policial. La fiscal Melisa Serena ordenó que a la mujer se le abra una causa por lesiones y se eleven las actuaciones al Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar. A Franco le formaron causa por lesiones y amenazas, confiaron.

Comentarios