En grave estado

Robaban cables en la autopista, recibió una descarga y fue abandonado por los otros

Un joven tiene más del 80% del cuerpo quemado producto de una violenta descarga eléctrica cuando intentaban robar cables en la Autopista a la altura del Camping municipal de Puerto San Martín.


El traslado del joven ladrón producto de la gravedad de las heridas fue realizado en helicóptero hasta el Hospital Clemente Alvares de Rosario.

Los otros de jóvenes que lo acompañaron cargaron al herido algo más de 100 metros para abandonarlo adentró del predio del Camping de la ciudad de Puerto San Martín. Las ambulancias para trasladarlo hasta el lugar donde aterrizó el helicóptero salieron dentro del camping generando temor en la ciudad.

En el parte policial aseguran que testigos del lugar, manifestaron que la víctima ingresó por el arroyo acompañado por una femenina solicitando asistencia médica. Que el masculino presentaba quemaduras en todo el cuerpo. Se realiza un recorrido por las inmediaciones a fin de ubicar el lugar del hecho, logrando establecer que el mismo sucedió en una torre de transformador de la EPE, ubicada frente al camping municipal PSM, km 21 autopista Brigadier López mano descendente. Se procede al secuestro de una pinza y cuchillo.

 

 

Nota en desarrollo

Comentarios