Atracadores profesionales

Roban $1.000.000 a un empresario a punta de pistola y en plena autopista

El audaz atraco fue en jurisdicción de Funes. La víctima llevaba consigo ese dinero para depositar en un banco. Los delincuentes conocían a la perfección cada uno de sus movimientos


Tres delincuentes le robaron casi 1 millón de pesos a un empresario rosarino, esta tarde, sobre la autopista Rosario-Córdoba.

El audaz atraco se produjo a la altura del Puente Galindo, esto es en jurisdicción de Funes.

La víctima, identificada como Pablo F, se dedica a la cobranza de impuestos y había salido del country Kentucky e iba en su coche hacia Rosario.

Viajaba a bordo de un Mercedez Benz cuando fue alcanzado por una Renault Kangoo, en la que iban dos personas y desde el lado del acompañante le apuntaron con un revólver y les hicieron señas para que detenga la marcha.

Al mismo momento, una moto se le puso a la par, del otro lado de la cinta asfáltica, y el acompañante le rompió el vidrio y le sustrajo una mochila y una bolsa precintada, donde estaba el dinero que tenía por destino ser depositado en un banco rosarino.

Tras el hurto, se fugaron sin lesionar al empresario ni a algún otro ocasional automovilista.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ladrones conocían a la perfección los movimientos de su víctima, puesto que ni bien lo pararon, lo amenazaron y le dijeron que “no tocara el fierro que tenía al lado de la puerta del conductor”. aludiendo a un arma de su propiedad.

Los delincuentes también le sustrajeron un celular y un juego de llaves.

Fuente: La Capital

 

Comentarios