Granadero Baigorria

Roban a empresario inmobiliario, lo amenazan de muerte y le llevan el auto

Bajó a cobrar un alquiler y un joven cuasi adolescente le dijo que iba a matarlo si no le daba las llaves de su pick up. El coche fue hallado, horas después, en la localidad de Pérez


La camioneta sustraída fue hallada estacionada y cerrada. De su interior faltaron $22.5000 y la billetera de su dueño.

Un empresario vinculado a los negocios inmobiliarios fue asaltado ayer en la localidad de Granadero Baigorria y amenazado d emuerte.

Según la denuncia radicada por la víctima, el atraco aconteció ayer por la tarde en calle Ciudadela al 1000, casi al límite con Rosario.

Hasta allí llegó a bordo de una pick up Chevrolet S-10 a cobrar un alquiler.

Al descender y hacer unos pasos, recordó que no tenía el tapabocas de uso obligatorio, por lo que retrocedió hasta el vehículo en su búsqueda. Fue en ese instante en que apareció un joven, de unos 20 años, con barbijo puesto u encapuchado que lo amenazó con matarlo si no le entregaba el coche.

Ignorando si portaba algún arma, el hombre cedió al pedido y el muchacho se fue conduciendo el vehículo.

Horas después, la pick up fue hallada estacionada en calles Richieri y Espeña, en la localidad de Pérez, con las puertas cerradas.

Lo que no se halló fue los $22.500 que había en su interior, producto de la cobranza de otros alquileres. Tampoco la billetera del asaltado.

.

Comentarios