Roban comercio céntrico a punta de pisto y se dan a la fuga

Luego de amenazar de muerte al propietario del local y a un cliente, un joven robó $ 4000 de un pago fácil en la esquina de Ricchieri y Colón de San Lorenzo. El delincuente se escapó a bordo de uno moto negra que era conducida por un cómplice.


El golpe se produjo el viernes, a las 12.30, en plena luz del día y en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. Por cuarta vez en dos años, dos delincuentes robaron en un kiosco y pago fácil ubicado en la esquina de Ricchieri y Av. San Martín.

“Después del mediodía y cuando estábamos por cerrar entró un joven y, tras apuntarme con un revólver, se llevó el dinero que teníamos en la caja y le robó también a una clienta que estaba en el local”, destacó Julio Camusso, propietario del local asaltado.

Esta fue “la cuarta vez que me roban en dos años, tres en el negocio y una en mi casa”, destacó Camusso y dijo: “Actuaron con una impunidad terrible. Según algunos comentarios había pasado por la zona varias veces, así que se ve que estaban esperando el momento justo para robar”.

Luego de perpetrado el robo el delincuente se montó a la moto de un cómplice que lo esperaba en la calle. “No puede ser que la policía no pueda detener a dos delincuentes que se van en una moto pedorra”, destacó el comerciante.

Comentarios