Roban dos motocicletas en San Lorenzo y Capitán Bermúdez

En uno de los hechos, el ladrón amenazó con arma de fuego. El otro, el caco llegó al lugar del atraco a bordo de otra moto a la que le dejó a la víctima, la que tenía pedido de captura


La policía de Capitán Bermúdez intenta dar con el paradero de un delincuente que sustrajo, de la vía pública, una motocicleta, la que tampoco hasta el momento pudo ser recuperada.

Alrededor de la medianoche un joven circulaba con su moto Honda XR 250 por calle Jujuy y 25 de Mayo, lugar donde detuvo su marcha. Fue allí cuando se acercó un desconocido, que según el testimonio de la víctima descendió de un auto Fiat blanco, y le apuntó con una pistola sustrayéndole el rodado.

Inmediatamente se dio a la fuga, y lo mismo hizo el coche aludido.

Por su parte, ayer a la tarde, alrededor de las 18, un joven sanlorencino (26 años) denunció que su moto fue robada.

Lo curioso del caso es la metodología adoptada por el ladrón.

La víctima explicó que dejó estacionada su moto, una Yamaha YBR 125, en la galería de su vivienda, sita en Jujuy al 1100 de San Lorenzo, e ingresó a su hogar. Desde allí vio como un sujeto llegó a bordo de otra moto, la estacionó en la vereda, entró a la galería y se fugó raudamente a bordo de la moto suya, dejándose, a cambio, la otra.

Más tarde, la policía pudo constatar que dicha moto tenía pedido de captura. Había sido robada el pasado 25 de junio, en Gral. López y Rivadavia.

Comentarios