Roban mientras la dueña de la casa estaba en Buenos Aires, y lo que no pudieron llevarse, lo prendieron fuego

La maldad extrema de los delincuentes causó daños materiales importantes, aunque sin lesionados. Esperan para esta tarde el arribo de su propietaria


Sucedió en Puerto San Martín y el hecho no tiene antecedentes. es que la maldad extrema de los cacos quedó evidenciado cuando tras robar lo que pudieron del interior de una vivienda, decidieron prenderla fuego, ergo, no solo la propietaria sufrió la sustracción de valiosos elementos y una suma de dinero, sino que tendrá que hacer frente a los daños ocasionados en la mampostería y la reposición de algunos electrodomésticos que quedaron inservibles.

El robo e incendio sucedió en horas de la madrugada, en una casa sita en calle Belgrano al 900 de esta localidad. De acuerdo lo que expusieron algunos vecinos, la propietaria se hallaba en Capital Federal, y ese dato se supone que lo tenían los malvivientes, quienes accedieron al interior de la casa forzando una ventana.

Los Bomberos Zapadores de San Lorenzo acudieron al lugar para apagar el foco ígneo generado y confirmaron que no hubo lesionados.

El regreso de la dueña del domicilio era aguardado para la tarde de hoy, miércoles.

 

Comentarios