Tres detenidos

Roban peluquería a mano armada y vuelcan auto tras persecución policial

Ocurrió anoche, en C. Bermúdez. Los uniformados fueron detrás de los cacos que, por mala maniobra, cayeron en un profundo zanjón. Se recuperó casi todo el botín


Anoche, alrededor de las 10, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez recibe un aviso sobre el robo de una peluquería, sita en Joaquín V. González y Gral. Paz.

El atraco fue producido por tres delincuentes que actuaron a mano armada y sustrajeron una notebook, una guitarra criolla y la suma de $8.000 en efectivo.

Según el testimonio aportado por su propietario, lo hicieron utilizando un revólver.

El rápido arribo al lugar hizo posible que que testigos indicaran el auto en el que escapaban los cacos, por lo que los agentes iniciaron su inmediata persecución.

A los pocos minutos, observaron como el auto en cuestión estaba derrapado dentro de un zanjón, sobre calle Pellegrini, con tres ocupantes en su interior, los que fueron reducidos y detenidos.

En sede policial se los identificó como Elías Joel F, de 25 años, Marcelo Jonathan F, de 30, y Facundo Omar R, d 39 años de edad. éste último es el mismo al que reconocieron como autor del atraco a la vivienda d ela planta alta de la peluquería.

Efectuada la requisa en el vehículo que volcara, se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revólver de color negro sin municiones, una impresora, una guitarra criolla y dinero en efectivo por la suma de $5800.

Informada la Fiscalía de San Lorenzo, se ordenó que dos de los tres delincuentes permanecieran detenidos e imputados por el delito de robo calificado por uso de arma de fuego.

 

Comentarios