Capitán Bermúdez

Roban a dos bolivianos y le prenden fuego a su pick up tras sustraer la carga

El delincuente se hizo pasar por un cliente. Cuando se encontraron, los amenazó con un revólver y se fugó. La pick up fue hallado en llamas, más tarde, cerca de Celulosa Argentina


Dos bolivianos fueron engañados por un delincuente que le robó su pick, la valiosa carga que transportaba y luego la abandonó no sin antes prenderla fuego.

Los hechos sucedieron en Capitán Bermúdez.

Todo comenzó cuando la pareja de extranjeros radicaron la denuncia y relataron que se dedican a la venta de cubiertas, y que en este caso, habían pactado un entrega.

Al encontrarse con el ocasional cliente comprobaron que era un ladrón que los asaltó a punta de pistola. Uno de ellos resultó herido con un golpe en la cabeza.

Las víctimas, Carlos Manuel Ch. y Daniela Ruth S, describieron al falso cliente como un hombre de tez blanca, que los llevó hasta avenida las Américas y La Pinta, yendo hacia el lado del río Paraná, diciéndoles que las cubiertas eran para su padre que vive por allí.

Poco después del atracó se comprobó que la camioneta, una Toyota Hilux, apareció prendida fuego en cercanía al denominado bosquecito de Celulosa.

Previo a ello, el caco se llevó la carga, pues entre los restos del foco ígneo no había rastro alguno de los neumáticos.

Por el momento, no hay detenidos.

Comentarios