Al mediodía de ayer, la policía sanlorencina recibió una comunicación telefónica de parte de la firma de seguridad Megatram dando cuenta que se había activado la alarma de robo en un móvil del Correo Nacional Argentino.
El hecho fue anoticiado sobre el kilómetro 25 de la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Timbúes, hasta donde los efectivos se trasladaron para comprobar lo señalado, lo que confirmaron.
Se trataba de una Trafic de color blanco, con la inscripción de Correo Argentino, marca Mercedes Benz 313-CDI, a la que encontraron con sus luces encendidas, la llave puesta y las puertas abiertas, pero sin su conductor, como tampoco, la carga, que en este caso, se trataba de unidades de telefonía celular.
Pasadas un par de horas, personal policial de la comisaría de Figuera informó que se habría hecho presente en esa dependencia el conductor de la Trafic, quien relató que lo habían dejado en dicha localidad, a 30 metros del peaje del Kilómetro 21 de la autopista Rosario-Buenos Aires, hasta donde lo trasladaron los asaltantes a bordo de un automóvil.

En el lugar se hizo presente el personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional XVII, quienes trasladaron al conductor hasta la sede local para su declaración. Cabe señalar que esta persona no poseía lesión alguna.
Comentarios