Allanamiento positivo

Robaron a punta de pistola en San Lorenzo y cayeron en operativo en Beltrán

Se trata de dos hermanos de 19 y 24 años que viven en Caseros al 1800. Ambos eran buscados por un robo a mano armada a una pareja que estaba en la puerta de un club de motos de la ciudad de San Lorenzo.


Allanamiento positivo en Fray Luis Beltrán. Dos hermanos de 19 y 24 años fueron detenidos en un procedimiento policial realizado este martes en un domicilio de Caseros al 1800. Ambos eran buscados por un robo a mano armada perpetrado contra una pareja que estaba en la vereda de un club de motos de avenida San Martín al 3400, en San Lorenzo.

Días atrás ocurrió el robo calificado en la vereda del club de motos “Vecinos Rodante Motos Grupos”. Una pareja fue sorprendida por dos delincuentes que tenían la cara cubierta con cuellera de color oscuro, y uno de ellos apuntó con un revólver calibre 22, sin cachas.

El otro ladrón, con un revolver más grande, calibre 32 o 38 de color oscuro, les exigió sus pertenencias: celulares, billeteras, la mochila y las llaves de la moto Motomel 150 cc, y huyeron por avenida San Martín hacia el centro de San Lorenzo, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Abocados a tareas investigativas, efectivos policiales remitieron resultados a la Fiscalía para que luego dispusiesen el allanamiento en la vivienda de Caseros al 1800. Secuestraron varios elementos probatorios y detuvieron a los hermanos de 19 y 24 años.

Comentarios