Locales

Robaron, agredieron a una policía, los detuvieron y fueron liberados a las pocas horas

A pesar de ser detenidos tras el robo y la lesión de un agente, los delincuentes quedaron en libertad. Intervino la Comisaría 1ra. La oficial tuvo que ser hospitalizada para descartar que la lesión sea de mayor gravedad.


El hecho delictivo sucedió en la intersección de Baigorria y Fray M. Peña en horas de la tarde, cuando dos delincuentes amenazaron con arma blanca a un automovilista para robarle cuando circulaba por la vía pública.

Uno de los delincuentes, identificado por la víctima como el tal (L.A) intentó subir al auto empuñando un palo con punta de fierro atada para robarle la billetera, mientras que el otro ladrón forcejeo desde la puerta del acompañante. Ante ese ataque, el auto aceleró y huyó, dando aviso a la policía.

Tras la denuncia, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico acuden al lugar patrullando la zona para dar con los malvivientes, que fueron encontrados en la calle a la altura de Sivero Córdoba y Leloir, con un carro.

Una vez allí, en el intento de detenerlos la oficial Maidana, fue empujada por uno de los delincuentes, golpeándose la mano. Igualmente, otros agentes en el lugar lograron la aprensión de los malvivientes.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1ra. San Lorenzo donde fueron demorados y puestos en libertad a poco del ingreso a pesar de agredir a un agente en el momento de resistirse al arresto.

Comentarios