Capitán Beer

Robaron conocida cervecería y el ladrón fue “escrachado” por el propietario

Las cámaras de seguridad del local registraron cuando el sujeto merodeaba el lugar y accedía al comercio. El atraco aconteció durante la madrugada de hoy, en Capitán Bermúdez


Antes de ingresar, el ladrón merodeó por el lugar durante casi una hora. Se llevó una netbok y un equipo de sonidos.

Esta madrugada, un ladrón ingresó violentamente al local comercial Capitán Beer, tras romper los vidrios de la puerta principal, y se llevó elementos de valor.

El dueño del negocio informó que le sustrajeron una netbook y una consola de sonido, además de provocar algunos daños.

Según su relato, un sujeto merodeó el lugar por casi una hora antes de ingresar. Todo eso quedó filmado por las cámaras de video vigilancia allí instaladas.

Las imágenes fueron entregadas a la policía, que sospecha que podría tratarse de un joven ajeno a la ciudad. También se comprobó que el delincuente disponía de un apoyo externo que poseía un vehículo.

La cervecería está situada en el tradicional Hotel Avenida, sobre la ruta 11.

Para acceder el delincuente rompió los vidrios de la puerta principal de la cervecería.

 

La policía investiga si el mismo sujeto intervino en otro atraco, en un salón multiventa, situado a la vuelta, sobre calle Florida.

El dueño de Capitán Beer expuso la cara del supuesto delincuente en su cuenta de Facebook, con el siguiente posteo: “Buenos días gente este tipo estuvo en la madrugada del día 16/09/19 desde las 03 05hs a 03 55 hs buscando la forma para poder entrar al bar (CAPITÁN BEER-NUEVO HOTEL AVENIDA) busco de todas las maneras hasta que ingreso forzando la puerta de ingreso. LA POLICIA TIENE LAS IMAGENES y si ustedes lo reconocen ..avisen. gracias”.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios