"Te voy a tener que degollar"

Robaron el auto a taxista y la víctima apuntó contra los dueños de las agencias

El atraco sucedió ayer por la tarde en la zona cercana al cementerio de San Lorenzo. El ladrón amenazó con matar a la chofer. El dueño del vehículo responsabilizó de lo acontecido a los propietarios de las agencias de la ciudad


Un taxista de San Lorenzo denunció que ayer por la tarde su señora fue amenazada de muerte y un delincuente le robó su taxi que ella estaba manejando.

Los sucesos acontecieron en las inmediaciones de calles San Juan y José Verd, en la zona oeste de la ciudad, detrás del cementerio local y del salón de eventos El Nazareno.

Hasta allí trasladó a un muchacho que estaba en búsqueda de una persona a la que no halló, por lo que hizo regresar el coche hasta el barrio Mitre, donde tampoco encontró al individuo que rastreaba. Así, ordenó regresar al primer destino y cuando el taxi se detuvo, el caco extrajo un cuchillo, lo puso sobre el cuello de la taxista y le dijo: “Voy a tener que degollarte”.

Esto fue expuesto por el esposo de la víctima y dueño del auto y de la chapa de taxi, Rubén Reide.

De acuerdo a la versión difundida en los medios locales, Raide responsabilizó de lo acontecido a los dueños de las agencias de taxi, pues entiende que en su caso lo “echaron” de casi todas por pensar distintos a ellos y en consecuencia lo obligaron a trabajar por su cuenta, sin poder disponer de la prevención que estas empresas sí poseen al tomar un pasaje y solicitar datos filiatorios y número de tléfono.

Para Raide, trabajar en la calle significa tomar cualquier pasajero sin seguridad alguna, y así fue como sucedió en este caso.

Respecto al estado de salud de su mujer, indicó que es óptimo, más allá del susto y del mal momento vivido.

“Mi señora, del susto, le cruzó una mano y se bajó del auto para salir corriendo. Unas personas que se encontraban cerca del lugar la socorrieron”, detalló.

El auto robado es un VW Surán, color blanco, con patente AC 210 XP y chapa municipal 095.

Comentarios