San Lorenzo

Robaron en minimarket y atraparon al cómplice que los ayudó a escaparse

A mano armada robaron en comercio de Tucumán 639. Huyeron en un Fiat Uno y fueron perseguidos. El auto apareció estacionado en el Fonavi Oeste y detuvieron a un tercero.


Dos delincuentes protagonizaron un robo a punta de pistola en un minimarket de Tucumán 639 de San Lorenzo. Le apoyaron una pistola en el abdomen a la empleada de turno y le robaron 15 mil pesos en efectivo de la recaudación y su teléfono celular.

La trabajadora arrojó una caramelera al piso y los delincuentes se dieron a la fuga, señalaron desde la Unidad Regional XVII. Ella dio aviso al repartidor de la heladería de la esquina, quien los persiguió hasta General López y Santiago del Estero, en dónde abordaron un Fiat Uno de color blanco.

El delivery los persiguió hasta que en Thompson y José Ingenieros se bajaron los dos delincuentes y salieron corriendo, mientras que el Fiat Uno siguió viaje hacia el norte y lo perdió de vista.

Un patrullaje policial identificó al auto estacionado en Celedonio Escalada y José Ingenieros, en barrio Fonavi Supe. Un sospechoso que justo en ese momento intentaba subirse al vehículo fue detenido.

Tiene 36 años y domicilio en Puerto San Martín. Le secuestraron el celular y 3500 pesos. E incautaron el Fiat Uno con el que los delincuentes que se dieron a la fuga entraron a robar en el minimarket de Tucumán al 600.

Comentarios