Este martes por la madrugada la policía detuvo a tres hombres que habían robado diferentes elementos de una casa en barrio Remedios de Escalada, de San Lorenzo.
Personal del Comando fue convocado por el despacho de emergencias 911 a la zona de Rivadavia y Presidente Roca, donde habrían estado robando cables mientras sonaba la alarma comunitaria. Al llegar los agentes, se encontraron a dos muchachos escondidos en un contenedor de basura, con algunas prendas de ropa y mochilas, a quienes identificaron como V.G.M, de 29 años, y G.J.A, de 16 años, domiciliados en San Lorenzo
Los uniformados les preguntaron por su presencia en el lugar a lo que los dos individuos comenzaron a responder nerviosamente y a los gritos. Mientras tanto, se escuchaban ruidos dentro de un predio adyacente, donde los policías encontraron un caloventor, una PlayStation, una guitarra y un televisor.
Los agentes continuaron recorriendo el terreno y más adelante dieron con otro hombre, identificado como A.G.J.D, de 35 años, oriundo de Villa Ángela, Chaco, a quien requisaron y le secuestraron un arma blanca.
Se dio intervención al fiscal en turno y al Juzgado de Menores. Además se brindó asistencia médica a los demorados, que luego fueron trasladados a la Comisaría 1ª.